LOCAL

Capacita MC de Nuevo León a regidores de Coahuila y Tamaulipas

Alrededor de 20 regidores acudieron a tomar el taller, que fue inaugurado por Samuel García y presidido por el presidente estatal del partido, Horacio Tijerina.

La Casa Ciudadana recibió alrededor de 20 regidores. Foto: Especial.La Casa Ciudadana recibió alrededor de 20 regidores. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Movimiento Ciudadano Nuevo León llevó a cabo una capacitación para regidores de los estados de Coahuila y Tamaulipas.

A través del programa de capacitación gubernamental fue que se realizó esta primera edición para regidores de estados vecinos, quienes viajaron a Monterrey para recibir la capacitación en la sede de la dirigencia estatal.

La Casa Ciudadana recibió alrededor de 20 regidores quienes tomaron el taller de capacitación el cual fue inaugurado por el gobernador electo Samuel García y presidido por el dirigente estatal Horacio Tijerina.

El gobernador electo Samuel García, fue el encargado de inaugurar la capacitación.

Samuel García dio un mensaje de bienvenida a los ediles, a los cuales les solicitó llevar a cabo sus labores con integridad y dignidad para representar los valores de Movimiento Ciudadano en cada una de las ciudades en las que tiene presencia.

“Esta es una región donde hemos permeado, Movimiento Ciudadano tiene una raíz muy profunda en el noreste de México.

“Tengan mucha dignidad en su cargo, igual que ustedes empecé y hay muchas tentaciones, muchas ofertas.  Cuando empiezan a caer en esos juegos es cuando se debilita la esperanza de crecimiento”, señaló García.

El tema impartido para los participantes de la capacitación fue “La agenda local del movimiento”, impartida por Benjamín Alamillo, secretario de asuntos municipales de Movimiento Ciudadano.

Entre los temas impartidos a los regidores fueron: derecho municipal, gobierno, acto administrativo, plan municipal y reglamentos y atención a la ciudadanía.