VACUNACIÓN EN NL

Acude con disfraz de la Casa de Papel a vacunarse en Monterrey

Los jóvenes de 18 a 29 años le pusieron creatividad a su outfit para la vacunación contra covid.

Personas optaron por disfrazarse para acudir a vacunarse en Monterrey. Foto: Fabricio Gallegos
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La vacunación de jóvenes mayores de 18 años comenzó en Monterrey y con ella, como se vio en otros estados, personas disfrazadas de diferentes personajes.

En este inicio de la vacunación en la capital de Nuevo León se vio a una persona joven en el módulo de la Macro Plaza / Palacio de Gobierno, con disfraz de saqueador de La Casa de Papel, popular serie española popularizada en Netflix.

La persona vestía la característica máscara y el traje rojo.

La persona disfrazada acudió al módulo de la Macroplaza en el centro de Monterrey. Foto: Fabricio Gallegos / ABC Noticias

En esta jornada se está aplicando la vacuna Moderna y además del grupo de 18 a 29, también se está considerando a las personas mayores de 30 que todavía no han recibido ninguna de las vacunas. 

Fila para la vacunación en Monterrey. Foto: Fabricio Gallegos / ABC Noticias

El auge de la Casa de Papel vuelve pues esta media noche se estrena la primera parte de la última temporada

La primera parte de la quinta y última temporada de “La casa de papel” ("Money Heist"), tendrá un total de cinco episodios, pero para conocer el desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, cuando se estrenen los otros cinco.

La primera parte, ha contado Álex Pina, será explosiva con "un género bélico extremo", mientras que la segunda parte estará centrada en la emocionalidad de los personajes y en ese viaje sentimental que conecte al público con la despedida.

La historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco "militares de los que solo salen victoriosos o muertos".