LOCAL

Captan rayo que cayó en Nuevo León

Un habitante del área metropolitana compartió la fotografía tomada durante la tormenta de esta noche.

La fotografía del rayo fue tomada en límites de Guadalupe y San Nicolás. Foto: Especial.La fotografía del rayo fue tomada en límites de Guadalupe y San Nicolás. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La lluvia de este martes por la noche, que se dio debido a la entrada del primer frente frío de la temporada, sorprendió a los habitantes del área metropolitana de Monterrey por la intensidad con la que azotó la ciudad.

En el caos de la tormenta, un habitante del estado pudo sacar su celular y apuntarlo hacia el cielo, para captar una de las imágenes más sorprendentes que dejará la tormenta de este 21 de septiembre.

La fotografía muestra el momento en que un rayo cae desde las nubes hacia el suelo, aunque no se aprecia el lugar del impacto.

Esta imagen fue tomada por un ciudadano en la colonia Bosques de Linda Vista, en los límites de los municipios de San Nicolás y Guadalupe.

Protección Civil entrega cobertores a haitianos

Elemento de Protección Civil realizaron un operativo para brindar ayuda humanitaria con cobertores y cubrebocas a centenares de haitianos que han llegado a Nuevo León.

Ante el descenso en las temperaturas provocado por el frente frío, la corporación llevó a cabo recorridos en varios puntos del área metropolitana.

En la Casa INDI, se entregaron cobertores a los migrantes niños y adultos que han llegado a Monterrey.