LOCAL

Expo Feria Guadalupe reabrirá tras más de un año

Se anunció que la Expo Feria regresará con todos los juegos mecánicos gratis, exposición ganadera, rodeo infantil, teatro del pueblo y conciertos en el Domo Care.

La Expo Feria Guadalupe se celebraba de manera ininterrumpida hasta que inició la pandemia en 2020. Foto: Facebook / Expo Feria Guadalupe Nuevo León
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Expo Feria Guadalupe volverá a celebrarse tras más de un año de su cancelación en 2020 por la pandemia.

La feria de tradición en el municipio de Guadalupe que desde 1944 se realizaba de manera ininterrumpida, tuvo que ser cancelaba en el año 2020, pero el próximo 7 de octubre reabre para el público.

A través de la red social, Facebook informaron que la nueva edición de la Expo Feria Guadalupe se celebrará del 7 de octubre al 14 de noviembre.

Anunciando el regreso de la feria, indicaron que todos los juegos mecánicos serán gratis, habrá exposición ganadera, artesanías, rodeo infantil, teatro del pueblo, antojitos mexicanos y conciertos en el Domo Care.

El anuncio del regreso a la Expo Feria Guadalupe. Foto: Captura de pantalla / Facebook

Añadieron además que contarán con "todas las medidas sanitarias" para el ingreso del público a la feria.

En marzo de 2020, anunciaron que la Feria sería pospuesta para el mes de mayo, pero esta fecha no se pudo concretar por el aumento de los casos de covid, que ya en 2021 con una tercera y más devastadora ola va mostrando mejorías.

El anuncio de la cancelación de la Feria en marzo de 2020. Foto: Captura de pantalla / Facebook

El pasado jueves, autoridades de la Secretaría de Salud informaron la reapertura total de los giros comerciales en Nuevo León, que incluyen a conciertos y ferias al 30 por ciento del aforo.