LOCAL

Recibe reconocimiento Roel Guajardo, director del Conalep en NL

Fue el sindicato único de docentes de dicha institución quien le dio tal distinción al profesor.

El director Roel Guajardo lució su reconocimiento / Foto: Conalep
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. -  El director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Nuevo León (Conalep), Roel Guajardo Cantú, recibió este martes un reconocimiento de parte del sindicato único de docentes de dicha dependencia.

El profesor fue objeto de tal distinción gracias a los trabajos hechos a lo largo de su administración, además por “la construcción de un extraordinario ambiente laboral y por el apoyo para la basificación de los maestros sindicalizados”, según la declaratoria. 

Guajardo Cantú, que agradeció a los involucrados, señaló sentir una gran satisfacción; además recordó el valor del trabajo en equipo.

“Que nos hagan este reconocimiento es una gran satisfacción; este es un Sindicato que hace propuestas y eso lo hace diferente a los demás”, declaró.

“Siempre hemos estado con la mejor disposición de colaborar con los docentes y de brindarles las herramientas necesarias. Trabajando juntos, logramos mejores resultados para toda la comunidad educativa”, dijo el académico.

El evento tuvo sede en las oficinas de la Dirección General y estuvo a cargo del Ingeniero Benito Eleazar González Cortés, secretario del SUPAC.

Foto: Conalep

Un logo reciente

En 2019, el Conalep Nuevo León fue reconocido como la primera institución académica mexicana en ver certificados a todos sus maestros ante la Technology Literacy for Educators (Alfabetización Tecnológica para Educadores.

 

Temas