LOCAL

Cierran vialidades en la zona metropolitana a causa de encharcamientos

La acumulación de basura hizo que el agua no corriera de manera eficiente, situación que desencadenó que las avenidas se vieran afectadas.

Los conductores tuvieron que enfrentarse a fuertes congestionamientos viales / Foto: Fabricio Gallegos
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Las lluvias registradas en la entidad provocaron cierres viales en algunos cruceros del área metropolitana.

Desde la noche de este martes las lluvias se presentaron de manera intensa en gran parte de la entidad, lo que provocó afectaciones a la vialidad, como lo es el caso de la avenida Nogalar en el municipio de San Nicolás.

En el lugar, un par de patrullas de seguridad vial abanderaron el área debido a que al menos dos carriles de circulación se encontraban encharcados, lo que representaba una amenaza para los conductores.

Foto: Fabricio Gallegos

De igual forma, la gente que circulaba por la avenida Universidad y buscaba incorporarse a la avenida Nogalar en su dirección hacia Monterrey tuvo que buscar otras alternativas viales ya que, debido al nivel del agua, tuvieron que cerrar el circuito momentáneamente.

En ambos casos la constante fue la acumulación de basura que obstruía el paso libre del agua, por lo que se generaron encharcamientos en la zona.

Foto: Fabricio Gallegos

Esta situación provocó malestar en los conductores que circulaban por el sitio además de largas filas para poder cruzar ese tramo de la avenida Nogalar.

Una vez pasado ese tramo a la altura de la Universidad Autónoma de Nuevo León el tráfico comenzaba a despejarse. 

 

Temas