LOCAL

Luce Centro de Monterrey renovado por avance de Plaza Gastronómica

El cuadrante que comprende las calles 5 de Mayo, Doctor Coss, Zuazua y Washington, ya se va definiendo como un corredor cultural.

La Plaza Gastronómica del Centro de Monterrey lució iluminada luego que retiraran las mamparas de madera. Foto: Uriel Vélez.La Plaza Gastronómica del Centro de Monterrey lució iluminada luego que retiraran las mamparas de madera. Foto: Uriel VélezCréditos: Foto: Uriel Vélez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La cara del primer cuadro de la ciudad luce renovada luego de que se retiraron las mamparas de madera y se reveló el avance de la Plaza Gastronómica.

Así, el cuadrante que comprende las calles 5 de Mayo, Doctor Coss, Zuazua y Washington, ya se va definiendo como un corredor cultural.

El viernes, trabajadores de la plaza retiraron las protecciones de madera lo que permitió ver el avance de la nueva plaza que aún no tiene fecha de inauguración.

En ese lugar había un estacionamiento que no era más que una plancha de concreto.

Pero ahora ya hay árboles, un kiosco, andadores ya estructura de una fuente de colores que será uno de los atractivos de la plaza.

Desde la esquina de 5 de Mayo y Doctor Coss se aprecia el corredor cultural integrado por el antiguo Palacio Federal (ahora edificio LABL) y la Plaza Gastronómica.

El nuevo punto turístico contará, una vez concluido, con un espacio destinado para Food Trucks donde habrá desde platillos típicos hasta muestras internacionales.