LOCAL

Andrés Mijes es nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva de AALMAC

La Asociación de Autoridades Locales de México es un organismo que involucra a todos los alcaldes afiliados a Morena.

Foto: Twitter / andresmijesmx
Por
Escrito en LOCAL el

Ciudad de México.- La Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México tiene nuevo vicepresidente, se trata de Andrés Mijes.

El también alcalde electo del municipio de Escobedo recibió este sábado la constancia que lo acredita en el mando, mismo que tomó en base a “su liderazgo, capacidad y buena gestión”, según indica el comunicado expuesto.

Mijes se dijo sentirse honrado con tal designación, además prometió arduo trabajo que permita la evolución en cuanto a las autoridades locales se refiere.

"Fui designado Vicepresidente de la Mesa Directiva de AALMAC, organismo que agrupa a los presidentes municipales emanados de MORENA, trabajaré duro para lograr que la transformación permita el fortalecimiento de las autoridades locales", señaló.

Mijes también destacó que implementará un gobierno “incluyente, eficiente y eficaz”, que permita la transformación de Escobedo.

Entretanto, Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac, Estado de México, fue nombrada como la presidenta nacional de la AALMAC, y en su mensaje pidió a los políticos a trabajar con honestidad y siempre pensando en la ciudadanía.