LOCAL

Alcalde de China se suma a Movimiento Ciudadano

El edil actual que fue electo para un nuevo periodo en la Presidencia Municipal, Raúl Karr Vázquez, confirmó su integración al proyecto de Samuel García.

El alcalde electo de China Raúl Karr Vázquez se integró al equipo de Movimiento Ciudadano. Foto: Especial.El alcalde electo de China Raúl Karr Vázquez se integró al equipo de Movimiento Ciudadano. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

China.- Raúl Karr Vázquez, actual alcalde de China que fue reelecto para un nuevo periodo en el cargo, se sumó este martes al partido Movimiento Ciudadano.

El edil que ocupará un segundo periodo en la Presidencia Municipal, fue reelegido tras contender en las elecciones con el Partido Nueva Alianza Nuevo León (PANAL).

Karr Vázquez confirmó su integración al proyecto del gobernador electo, Samuel García tras reunirse con el Coordinador Estatal del instituto político, Horacio Tijerina, y acompañado de ex alcaldes de ese municipio.

“Creo en el liderazgo, creo en las palabras de nuestro Gobernador electo, también veo sinceridad en sus palabras las veces que hemos platicado, siento que tiene sentido lo que él nos dice y cómo buscará mejorar el Estado y lógicamente nuestros municipios”, expresó el alcalde de China.

A la reunión asistieron los ex ediles Buenaventura Tijerina Cantú y José Francisco Cantú Guajardo, quienes también se integraron a Movimiento Ciudadano, además de los alcaldes electos de General Terán, David Sánchez Quintanilla y de Los Aldamas, Adolfo Leal Salinas.

“Invitaría a más compañeros, amigos y Alcaldes de la zona porque realmente sí creo que el progreso de Nuevo León estará ya en buenas manos con Samuel García”, indicó el Edil.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano celebró la decisión del alcalde de China y otros liderazgos de la zona rural de sumarse al instituto político.

“Agradecemos la confianza que depositan en nuestra plataforma y les damos la bienvenida.  Aquí no hay viejas prácticas de los políticos de siempre, como cuotas y cacicazgos, nosotros nos concentramos en las ideas y en la gente”, subrayó Tijerina.

“Las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para quienes tengan vocación de servicio. La calidad, la honestidad y los resultados no tienen color”.