'Pasa de las palabras a las acciones': PRI a Samuel García

El Coordinador Heriberto Treviño consideró que los primeros 100 días de gobierno son tiempo suficiente para planificación.

Heriberto Treviño pide a Estado toma de acciones.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Con respecto a los primeros 100 días que Samuel García cumplió como Gobernador de Nuevo León, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño, destacó que se agotó el tiempo de planificación.

“Creemos que el gobierno estatal ha tenido tiempo suficiente para sentar las bases de sus planes de trabajo, por lo que ahora es momento de pasar de las palabras a las acciones concretas”, mencionó Treviño Cantú.

El exalcalde de Juárez reconoció que las expectativas sobre la nueva administración son altas, y es eso lo que los mantiene a la espera de ver soluciones integrales y resultados satisfactorios referentes a los problemas que aquejan a Nuevo León.

“Los ciudadanos ya quieren ver soluciones concretas a temas sensibles como son seguridad, movilidad y medio ambiente, además de las acciones en los temas de salud y educación que se realizan para enfrentar la pandemia”, aseveró.

Por último, Heriberto Treviño remarcó que la bancada del PRI mantendrá su buena disposición de colaborar con el Gobierno del Estado, asimismo, dejó en claro que serán puntuales a la hora de externar inconformidades.

“Desde el Congreso mantenemos la buena disposición de colaborar con el Ejecutivo en todos los aspectos que beneficien al Estado”, firmó Treviño.