Abuelito vende sus dibujos en Guadalupe para llevarle leche a sus nietos

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos", contó el usuario Héctor Villanueva.

Créditos: Facebook Héctor Villanueva
Escrito en LOCAL el

Guadalupe. -  Las historias de las personas que venden productos para ganarse la vida son interminables.

Un caso reciente ocurrió en el municipio de Guadalupe donde un hombre de la tercera edad vende dibujos para poder comprarle comida a sus nietos.

La historia del hombre fue publicada por el usuario de Facebook Héctor Villanueva.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz.

“Me dijo que yo era un ángel.  Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, se lee en la publicación de Villanueva.

La publicación se ha viralizado y ya tiene más de nueve mil compartidas y más de 500 comentarios.

Tras la historia muchos de los cibernautas comentaron las imágenes y han pedido ayuda para localizar al abuelito y poder ayudarlo.

“Alguien sabe dónde vive”.

“Alguien sabe cuántos años tienen su nieta para donar ropa, ojalá sirva”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No es la primera vez que los regiomontanos sacan su lado altruista pues el año pasado se unieron para apoyar a un hombre dedicado a la venta de elotes en Monterrey, que tras sufrir una caída resultó con quemaduras en el cuerpo.

El hombre cayó con su carrito de elotes mientras intentaba subir en la colonia Altamirano y ahí se lesionó.