San Pedro incrementa presupuesto para parques

Las subvenciones de parques pasó de 11.4 millones de pesos a 17 millones para este 2022.

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro (en medio).Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

San Pedro. - El municipio de San Pedro Garza García, informó que aumentó el presupuesto de las subvenciones de parques de colonia y pasó de 11.4 millones de pesos a 17 millones para este 2022.

La subvención es un programa de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, que consiste en un apoyo económico para las mesas directivas de las colonias de San Pedro para que colaboren con el mantenimiento de parques, plazas y jardines públicos.

Tras el incremento del presupuesto anunciado, será mayor el monto que actualmente reciben las 73 colonias que están en ese programa.

Lo anterior, debido a que para el 2022, se autorizó un presupuesto de 17 millones de pesos, con la finalidad de sumar más colonias al proyecto.

A través de su página, San Pedro continúa incentivando al uso recreativo y deportivo de los parques para disfrutar de las plazas que, además cuentan con una red Wifi.

“Si los árboles dieran WiFi, todo mundo plantaría uno… Por suerte, en los parques de San Pedro tenemos ambos: arbolado y WiFi para que navegues gratis en internet”, se lee en una de las invitaciones municipales.