Empleado acusa que fue despedido de Canal 28 por homofobia

"Sí, como lo he dicho todos somos diferentes, pero todos tenemos el mismo derecho", dijo en su red social.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  El comediante Jerry Garza Díaz denunció este viernes a través de sus redes sociales que fue despedido del Canal 28 en un acto de discriminación.

En una transmisión en vivo en su red social Facebook, Jerry lamentó la decisión tomada por Osvaldo Robles, director del canal.

"Acabo de ser despedido del Canal 28 por parte del director Osvaldo Robles, en un acto de discriminación, de homofobia y de censura hacia mi trabajo.

"No se me hace justo lo que este señor está haciendo, porque con que capacidad moral se atreve a señalarme después de todo el trabajo que hecho para este canal y sobre todo el programa de "Diversos". Sí, como lo he dicho, todos somos diferentes, pero todos tenemos el mismo derecho", sentenció en su red social.

Agregó que fue despedido de una manera injusta ya que él "trabaja mucho y no se me puede coartar mi libertad de expresión, ni tampoco censurar mi trabajo como comediante".

Jerry Garza pidió apoyo del gobernador Samuel García.

"Ojalá que llegue a oídos del Gobernador del Estado, el licenciado Samuel García, que él estoy seguro no está de acuerdo con las actitudes y procedimientos que está siguiendo Osvaldo Robles, director de Canal 28.