Luis Donaldo Colosio da positivo a Covid-19

El alcalde de Monterrey se encuentra aislado con las medidas sanitarias correspondientes.

Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Fuentes de la administración municipal revelaron que el edil regio contrajo el virus y ya se encuentra aislado en su domicilio con las medidas sanitarias correspondientes.

Se informó que Colosio Riojas está estable de salud.

Hasta el momento no se da dado a conocer sobre las medidas que se vayan a tomar en cuanto a los funcionarios del primer nivel de la actual administración.

El edil regio el pasado miércoles publicó en sus redes sociales que estuvo atendiendo a varias personas en el Miércoles de Atención Ciudadana.

"Ustedes son nuestros ojos, ustedes conocen a fondo las necesidades de su colonia y nosotros estamos comprometidos a apoyarlos para resolverlas. Es un gusto para nosotros hacer equipo con ustedes", escribió.

El pasado 11 de enero el alcalde de Monterrey informó que alrededor de 200 empleados municipales de las diversas áreas, habían presentado contagio por Covid- 19, sin embargo, esto no representaría un freno para el desempeño del gobierno municipal.

"No podemos nosotros detener la administración pública municipal porque son servicios que requiere la gente, de hecho hemos visto en épocas anteriores como cuando la administración pública se colapsa quiénes más afectaciones tiene es la ciudadanía, no vamos, por ningún motivo, por ningún caso, limitar los horarios de trabajo aquí en el municipio, a limitar el acceso a la gente, En todo caso lo haremos con un mayor grado de control y de vigilancia en los puntos de acceso", sostuvo ese día.