Renueva El Carmen unidades de recolección de residuos

Estos camiones, que operan desde el pasado diciembre, tienen una carga trasera con capacidad de 20 yardas, transmisión automática y cuentan con la norma Euro 5.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

EL CARMEN.- Red Ambiental, la empresa de recolección de residuos que opera en El Carmen, Nuevo León, presentó de manera oficial dos nuevas unidades las cuales ayudarán a dar un mejor servicio en este municipio.

Estos camiones, que operan desde el pasado diciembre, tienen una carga trasera con capacidad de 20 yardas, transmisión automática y cuentan con la norma Euro 5, lo que significa que reduce hasta en un 60 por ciento emisiones contaminantes.

De acuerdo con Gilberto Arévalo, responsable de operación de Red Ambiental, estos camiones 2022 representaron una inversión de 5 millones de pesos, con lo cual se busca reforzar el compromiso de brindar el mejor servicio.

“Un camión nuevo siempre ayuda a mejorar las labores, al ser automáticos reduce los riesgos de accidentes para nuestros operadores, además que ayudaremos al medio ambiente”, dijo.

Se estima que al mes en El Carmen se recogen alrededor de mil 600 toneladas de basura y esto se logra con 5 unidades que operan los 6 días de la semana con un servicio terciado.

De acuerdo a encuestas de satisfacción del INEGI, el servicio de Red Ambiental en El Carmen cuenta con una puntuación de 99.3 por ciento, siendo una de las más altas.

Con esta renovación de unidades, Red Ambiental inicia el año con el pie derecho trabajando de la mano de autoridades municipales por el bien de la ciudadanía.

Temas