Estudiantes se vacunan contra covid en Puente Colombia

Los estudiantes de escuelas públicas recibieron el fármaco en la frontera con Texas; sitio al cual también arribó el gobernador Samuel García.

Estudiantes de Nuevo León se vacunan contra covid en la frontera con Texas. Foto: Fabricio Gallegos.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Casi 400 alumnos de escuelas públicas, menores de edad, fueron vacunados este martes en el Puente Internacional Colombia.

Después de un traslado de 4 horas, los estudiantes llegaron a bordo de los autobuses hasta la frontera con la ciudad de Laredo, Texas, y justo en la división entre ambos países vacunaron uno a uno a los niños.

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se sumaron al viaje con los menores de edad en uno de los autobuses que los condujo por la vía libre hacia el municipio de Anáhuac.

Los 363 niños que viajaron esta mañana son el primer grupo de menores de edades de 5 a 11 que viajan en esta ruta, misma que el gobierno estatal absorbe en cuanto el costo de los autobuses se refiere.

Samuel García y Mariana Rodríguez con los pequeños estudiantes.

Se espera que el programa de Vacunación Transfronteriza vacune diariamente a 3 mil menores tan sólo en el Puente Internacional Colombia.