Se reincorpora Luis Donaldo Colosio tras librar al covid

El alcalde de Monterrey ya dio negativo en una reciente prueba realizada y estará presente en el ‘Miércoles de Atención Ciudadana’.

Luis Donaldo Colosio sale de su contagio por covid-19 tas dar negativo. Foto: Luis Donaldo Colosio Riojas.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Tras someterse a una segunda prueba y dar un resultado negativo a covid-19 el alcalde del municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reincorporó de manera presencial este miércoles a sus actividades.

A través de su cuenta de Instagram, el edil regiomontano señaló que estaría presente en la planta baja del Palacio Municipal para encabezar las acciones del emblemático programa de atención directa a la ciudadanía.

"(Estarán) las dependencias de la Administración Municipal representadas en los bajos del palacio donde uno por uno atenderemos a todas las solicitudes ciudadanas que lleguen, aquí estaremos y aquí seguiremos, ánimo excelente día", señaló el munícipe en una historia de Instagram.

Fue el pasado 14 de enero cuando el propio edil notificó haber dado por segunda ocasión positivo al virus, sin embargo su salud fue estable y continuó con sus actividades de manera virtual.

Captura de pantalla de la historia compartida por Colosio.

"Buenos días, familia. ¿Ya están listos para el Miércoles de Atención Ciudadana? Los espero hasta las 2:00 p.m. para resolver juntas y juntos.

Asistan, inviten a sus conocidos y difundan que todos los miércoles pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal, donde los colaboradores más cercanos de todas las dependencias están en la mejor disposición de ayudar y resolver dudas", señaló el edil en una publicación de Facebook esta mañana.