Reportan caída de aguanieve en General Zaragoza

Actualmente en este lugar, se registra una temperatura de menos dos grados centígrados, por lo que pidieron a las personas atender las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

En el lugar se han comenzado a registrar la caída de aguanieve.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

GENERAL ZARAGOZA.- La llegada del frente frío número 23 llegó acompañada de bajas temperaturas y de la caída de aguanieve en Ejido La Encantada, en el municipio de General Zaragoza al Sur del Estado.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, actualmente mantienen la coordinación con unidades municipales de Protección Civil ante al paso de una tormenta invernal y el mencionado frente frío de esta temporada. 

Actualmente en este lugar, se registra una temperatura de menos dos grados centígrados, por lo que pidieron a las personas atender las recomendaciones emitidas por la corporación de rescate para mantener un saldo blanco.

Mientras tanto en la zona urbana, debido a las  bajas temperaturas en el área metropolitana, Protección Civil de Nuevo León mantiene activo el 'Operativo Carrusel' para llevar bebidas calientes, comida y cobijas a las personas en situación de calle o que están afuera de los hospitales.