El clima en Monterrey hoy: Domingo lluvioso; persiste el frío

Las condiciones para esta jornada serán prácticamente iguales a las que se vivieron ayer sábado.

Monterrey tendrá un domingo frío y lluvioso. Créditos: Foto: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Para redondear un fin de semana de temperaturas completamente frías en Monterrey y su zona metropolitana, llega este domingo con un clima que no desentonará en lo absoluto con lo vivido sobre todo ayer sábado.

Las condiciones no cambiarán mucho, y es que el amanecer, además de traernos llovizna ligera, se presentó con una mínima de centígrados.

El mercurio no subirá mucho en el transcurso del día y apenas estaría llegando a los 8º centígrados

Quizá ayer llovió más de lo esperado y este domingo no se quedará atrás, pues se espera un 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Las autoridades regiomontanas han sido muy enfáticas al señalar la máxima de las precauciones al conducir, esto a causa de la gran cantidad de accidentes automovilísticos que suelen presentarse durante estos días de lluvia y pavimento resbaladizo.

¿Qué nos espera la semana entrante?

El frío no se irá de estos últimos días de enero en nuestra entidad, sin embargo, al parecer sí las condiciones lluviosas, al menos en este próximo arranque de semana.

Mañana lunes y el día martes habrá mínimas cercanas de entre 7º y 10º centígrados, con máximas que podrían superar los 20 grados, esto gracias a que se espera la salida del sol en ambos días.