Muestran parabuses de Santa Catarina vacantes de trabajo

Las estructuras inteligentes poseen un código QR capaz de reflejar las opciones de trabajo existentes en la ciudad.

Santa Catarina muestra vacantes de trabajo en parabuses inteligentes. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina. - Con el objetivo de apoyar a los habitantes del municipio de Santa Catarina, el Gobierno Municipal oferta 4 mil vacantes de empleo por medio de un código QR en los parabuses inteligentes de la ciudad.

Con esto, los santacatarinenses podrán, en las paradas de transporte urbano que cuenten con wifi, consultar las vacantes laborales de manera digital.

“Llevarles ofertas laborales a todos los santacatarinenses y a ser prioridad en este primer trimestre del año para fortalecer la economía local, que todos encuentren trabajo”, señaló el alcalde Jesús Nava Rivera.

“Hoy la novedad es que tenemos un código QR y al momento de escanearlo en tu celular te lleva a una plataforma digital en donde puedes mandar y tu currículum en línea y tener acceso a 4 mil vacantes de empresas manufactureras y de servicio”, explicó.

Entre las vacantes que se ofrecen en la plataforma son: ayudantes generales, choferes, operadores de montacargas, soldadores, personal administrativo, entre otros.

Parabus inteligente en calles de Santa Catarina. 

Al evento acudieron Carlos García y Francisco Palacios, titulares de Desarrollo Urbano y Movilidad, quienes acompañaron al alcalde de Santa Catarina en el arranque de la oferta de vacantes de empleo.

Asimismo, recalcaron que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de manera conjunta con las empresas para ofrecer en puntos de concentración más vacantes de empleos.