Reactivan trabajos de recarpeteo en Carretera Nacional

Desde la noche del miércoles al menos 4 máquinas llegaron al tramo que inicia en el kilómetro 265 de la vía federal.

Reparación de la Carretera Nacional. Créditos: Fabricio Gallegos
Escrito en LOCAL el

MONTERREY.- Luego del reclamo de vecinos por el tiempo que tienen los trabajos de recarpeteo en la Carretera Nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte reactivo las labores en el sitio.

Desde la noche del miércoles al menos 4 máquinas llegaron al tramo que inicia en el kilómetro 265 de la vía federal que cruza el sur del municipio de Monterrey para seguir trabajando en la zona.

Desde hace varias semanas vecinos de la zona de La Rioja y alrededores manifestaron su inconformidad ya que en el tramo de carretera se presentan varios baches que han causado daños a los vehículos que circulan por la zona.

Incluso en un video que circuló en redes sociales una ciudadana se quejó de los baches, mismos que habrían provocado daños a varios vehículos que transitaban por el tramo en reparación.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio explicó que desde hace tiempo se ha estado pidiendo a la gente de la Federación concluyan con los trabajos de recarpeteo, sin embargo, no habían tenido respuesta por parte de las autoridades federales.

Ahora de momento se espera que los trabajos continúen durante estos días y concluyan próximamente para evitar que más vehículos puedan sufrir daños por los baches o incluso formar parte de un accidente vial ya que el terreno provoca dificultades al conducir.