Monterrey no limitará atención ciudadana por covid

Luis Donaldo Colosio confirmó que las autoridades no detendrán labores, a pesar del alza en los contagios.

Atención ciudadana en Monterrey no se detendrá por covid. Foto: Iram Hernández.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Ante el registro de un récord sobre los casos positivos de covid-19 de 3 mil 846 contagios detectados el 7 de enero, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, descartó que esta situación ocasione que el Municipio limite la atención a los ciudadanos.

Aunque se han incrementado los casos durante esta cuarta ola covid, las autoridades del ayuntamiento no pararán en sus labores y responsabilidades en las distintas áreas.

Debido a este panorama, el edil regiomontano destacó que se aplican medidas de prevención, como habilitar espacios abiertos para algunos programas, así como un estricto apego a las medidas de seguridad sanitaria.

“Estamos habilitando muchos espacios al aire libre para que no haya aglomeraciones en espacios cerrados y se multipliquen las posibilidades de contagio, no podemos, ni debemos, ni haremos un paro de la función pública”, expuso el mandatario municipal.

Detalló que en estos momentos es cuando se debe dotar a la ciudadanía de servicios adecuados a sus necesidades, por lo cual solamente delimitarán las funciones para proteger a los habitantes de la ciudad que acudan a realizar trámites o servicios en las dependencias municipales.

“No haremos un paro de las labores. No vamos a limitar la atención a la gente, la autoridad municipal seguirá operando”, externó el munícipe.