Reprocha Policarpo Flores arranque de administración de Luis Colosio

El panista declaró que los primeros cien días de Luis Donaldo Colosio como alcalde de Monterrey han dejado mucho que desear.

Policarpo Flores critica primeros cien días de Colosio como alcalde. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Tras haber transcurrido los primeros cien días de la administración de Luis Donaldo Colosio en Monterrey, el dirigente municipal del PAN, Policarpo Flores Peña, manifestó que el Gobierno regio ha tenido un nulo arranque y solo se ha dedicado a buscar irregularidades de la pasada administración.

El panista mencionó que el Gobierno a cargo de Luis Donaldo Colosio no ha cumplido con las expectativas de los regiomontanos que lo llevaron a encabezar el municipio.

“Vemos un arranque muy lento, sin acciones concretas que vayan encaminadas a mejorar la vida de los regiomontanos. No es que pidamos que por arte de magia se corrija todo lo malo que hizo la administración anterior, pero tampoco hasta el momento hemos visto que Colosio haya hecho mucho por el municipio”, dijo el dirigente municipal del PAN.

Asimismo, dijo que no se ha notado un cambio “de partido” en el municipio.

“Son cien días en los que no se ha notado que haya habido un cambio de partido en el poder en el municipio, cien días que no ha aprovechado la actual administración para demostrar el porqué la gente les dio el triunfo en las pasadas elecciones”, dijo el panista.

Además, Flores Peña comentó que, a diferencia de otros alcaldes metropolitanos, Luis Donaldo Colosio no ha iniciado obras y solo se ha dedicado a buscar y denunciar irregularidades de la pasada administración.

“En otros municipios hemos visto que ya han iniciado obras de bacheo, de drenaje; ya han entregado parques renovados, o incluso ya han anunciado obras de beneficio para la ciudadanía”, dijo.

“Sin embargo, en Monterrey lo único que hemos visto son denuncias en los medios de comunicación de irregularidades y corruptelas de la administración anterior” concluyó Policarpo Flores.

Por su parte, el dirigente panista señaló que mantendrá su postura de ser una oposición responsable, y a su vez ofreció ser un aliado de la administración para trabajar en proyectos que beneficien a los regios.