Usuarios temen colapso en Estación Alameda de Metrorrey

La Estación Alameda ya había sido cerrada el pasado mes de abril, pero algunas zonas del techo siguen sin ser reparadas.

Condiciones actuales en Estación Alameda de Metrorrey. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Pasajeros del Metro de Monterrey que frecuentan la Estación Alameda han manifestado su preocupación por el estado en el que se encuentran ciertas zonas del techo de esta parada de trenes ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

La espera de trenes en esta estación se ha convertido en una pesadilla para muchos usuarios, quienes temen que pueda ocurrir algún posible colapso de esta infraestructura que continúa sin ser completamente reparada.

“Se están cayendo los pedazos del techo de la estación Alameda ante la falta de mantenimiento, reporta usuaria”, publicó una persona a través de su cuenta de Facebook, acompañando el reporte con un video que deja ver las precarias condiciones del techo de la Estación.

Inmediatamente vino la reacción en redes de usuarios que no tardaron en demostrar su preocupación ante lo que podría ser una tragedia.

“Cuidado, cuidado porque en una de esas se puede caer la placa y puede haber una tragedia”; “Con temor de que un día colapse por falta de mantenimiento y siguen aumentando el costo”; y “el nuevo metro más destruido, más precios elevados y más inseguro”, dijeron algunas personas en Facebook.

Hasta el momento, Metrorrey no se ha manifestado ante estas quejas y se desconoce si exista la opción de volver a cerrar la Estación Alameda, como ya sucedió tiempo atrás.

Problemas persisten

La Estación Alameda de Metrorrey acumula varios meses bajo esta situación, de hecho, el pasado mes de abril ya había sido cerrada temporalmente mientras se le brindó labores de mantenimiento.

Por si te interesa: Cierran estación Alameda del metro por mantenimiento.

 

Pasaron varios días hasta que la Estación volvió a abrir, pero aun se mantienen las huellas de estos trabajos que no han visto su conclusión.

Temas