Respalda hermana de Colosio su posible candidatura a la presidencia

La hermana del Alcalde de Monterrey, Mariana Colosio, señaló que su hermano se encuentra analizando la posibilidad, más no ha confirmado si participará en el proceso.

Respalda hermana de Colosio su posible candidatura a la presidencia.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La hermana del alcalde de Monterrey, Mariana Colosio Riojas, señaló que en caso de que Luis Donaldo decida postularse para contender por la presidencia de la República en las elecciones de 2024 recibirá el apoyo familiar.

La hija menor de Luis Donaldo Colosio Murrieta y de Diana Laura Riojas, aseguró que su hermano está analizando la posibilidad, pero aún no ha determinado si participará en el proceso.

"Confío plenamente en su juicio, la decisión que él tome va a ser la mejor para él y su vida y yo lo apoyaré", señaló.

"Si es algo que al final del día él quiere y lo haría feliz, sí lo apoyo".

Te podría interesar: Pintan regios como presidenciables: Ven a Colosio y a Samuel favoritos

Colosio Riojas no quiso entrar en detalles sobre si es momento para que participe.

"El futuro nadie lo puede predecir".

El pasado jueves el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de quien él considera podrían postularse al cargo federal y entre ellos se encuentra el nombre del alcalde de Monterrey a lo que el edil respondió que no descarta la posibilidad.

Mariana Colosio Riojas presentó durante este sábado su poemario "Piel, valiente y corazón de madre" en la Feria Internacional del Libro en Cintermex en donde relata su experiencia de ser madre y las dificultades que enfrentó durante la etapa del puerperio.

"Habla no solamente sobre el embarazo y el postparto, sino también sobre el puerperio y el postparto que vivimos las mujeres después de parir y creo que es un tema del cual se habla muy poco".

La escritora aconseja a las mujeres permitirse pedir ayuda durante el proceso del postparto, ya que para ella fue la mejor manera de superar los cambios hormonales y crisis emocionales.