Ex Rayados participan en festejos de La Fama en Santa Catarina

Magdaleno Cano Ferro, Luis “Huesos” Montoya, Mario de la Fuente y Rito Luna participaron en un juego realizado en el Festival Fama Antigua.

Ex Rayados participan en festejos de La Fama.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los festejos de clausura del Festival Fama Antigua, encabezados por el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, contaron con la participación de ex jugadores profesionales del equipo de futbol Rayados del Monterrey, en un partido de futbol en el Campo Horizonte.

Magdaleno Cano Ferro, Luis “Huesos” Montoya, Mario de la Fuente y Rito Luna estuvieron presentes en este evento, así como Héctor “Tito” Becerra, quien fue el director técnico del equipo conformado por los ex profesionales.

Además, ex integrantes de Fuerza Básicas formaron parte del equipo “Rayaditos”, los que perdieron 3-2 ante los veteranos de Sevilla; este partido contó con narradores a los comentaristas René Fernández, Pedro Piña Loredo y Héctor Javier Yáñez.

El alcalde Jesús Nava entregó un reconocimiento a los integrantes de los equipos de La Fama, que han forjado la práctica del deporte en este sector del municipio de Santa Catarina.

Santa Catarina subrayó la importancia de reconocer a los responsables de hacer grande a La Fama, como bastión que dio origen al Nuevo León industrial con la primera fábrica de hilados.

Luego de la ceremonia, la actividad futbolera continuó con el encuentro entre Real Deportivo Guadalupe y Real 49, equipos también conformados por veteranos de La Fama.