Tiene Santa Catarina rodada dominical

Este evento se realiza todos los domingos en el espacio vial de Manuel Ordoñez.

Los habitantes podían asistir acompañados de sus mascotas.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina.- Habitantes del municipio de Santa Catarina pudieron disfrutar durante la mañana de este domingo de la rodada dominical convocada por el alcalde Jesús Nava Rivera, con el propósito de promover la movilidad no motorizada, la activación física y la convivencia familiar.

Desde las 6:00 horas, hasta las 11:00, los ciudadanos pudieron recorrer el carril norte de la avenida Manuel Ordoñez, al pasar el cruce con avenida Díaz Ordaz, frente al Distrito Domo, hasta la avenida Librado García, frente a la Torre Administrativa.

Los asistentes a la rodada tomaron el carril ya sea caminando, trotando, acompañados de sus mascotas o en bicicleta, patines y “scooters”, algunos solos y otros con toda su familia.

Este evento se realiza todos los domingos en este espacio vial; el edil santacatarinense, quien recorrió este camino a bordo de una scooter recordó su interés por abrir espacios públicos de recreación para las familias de Santa Catarina, con el propósito de fomentar la conciencia ecológica.

Agregó que espera poder habilitar otras avenidas con el mismo objetivo que actualmente tiene la avenida Manuel Ordoñez, esperan que también puedan disfrutarse por más vecinos de la ciudad.