Arca Continental aumenta sus ventas

El director general de Arca Continental, Arturo Gutiérrez, detalló que, al último día de septiembre, la utilidad neta aumentó un 26.9 por ciento.

Arca Continental incrementó sus ventas.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La compañía Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande del mundo, registró un incremento del 15.6 por ciento en sus ventas netas acumuladas al mes de septiembre del 2022, en comparación a cifras del 2021.

El corporativo de origen regiomontano informó en un comunicado que, al cierre del mes de septiembre, sus ventas acumuladas alcanzaron Ps. 155 mil 151 millones de pesos, y un Ebitda (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de Ps. 29 mil 639 millones de pesos, un aumento del 12.8 por ciento en comparación con cifras del 2021.

El director general de Arca Continental, Arturo Gutiérrez, detalló que, al último día de septiembre, la utilidad neta aumentó un 26.9 por ciento, a Ps. 11 mil 547 millones de pesos.

“Conforme nos acercamos al cierre del año, buscaremos mantener el ritmo de crecimiento rentable y prepararnos para capitalizar en 2023 las nuevas oportunidades de negocio derivadas del acuerdo de cooperación de largo plazo que recientemente firmamos con la Compañía Coca-Cola para nuestras operaciones en América Latina, buscando siempre generar valor compartido para nuestros clientes, consumidores y las comunidades en los países donde operamos”, comentó Gutiérrez en el comunicado.

Cifras positivas

Entre los meses de julio y septiembre del 2022, Arca Continental registró el Ebitda en Ps. 10 mil 675 millones, lo que significó un incremento del 16.1 por ciento comparado con el tercer trimestre del 2021.

Temas