Miguel Treviño invita a Mauricio Fernández al Instituto de Formación Policial

Miguel Treviño invita a Mauricio Fernández al Instituto de Formación Policial

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño y su antecesor, Mauricio Fernández Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García.- Mauricio Fernández, ex alcalde De San Pedro, recorrió el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial a invitación del actual presidente municipal, Miguel Treviño, quien fue el encargado de mostrarle las instalaciones.

A través de sus redes sociales, el edil independiente dijo que le dio gusto reunirse con su predecesor en el cargo, para que conociera el instituto. Además, reconoció la importancia que Fernández dio a la seguridad en el municipio.

Destacó que San Pedro Garza García es el más seguro de México, porque cada alcalde ha puesto su parte en equipar y formar a su policía.

“Invité a Mauricio Fernández, mi antecesor, a conocer el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial. Mauricio es un alcalde que siempre dio mucha importancia al tema de la seguridad, de equipamiento y para mí era importante invitarte.

“Yo le he dado mucha importancia al tema de la capacitación, que complementa todo el esfuerzo de seguridad”, se escucha decir a Miguel Treviño en el video.

Por su parte, Fernández destacó los beneficios que este tipo de instalaciones pueden traer a la seguridad y dijo que podrían marcar la diferencia si todos los municipios tuvieran uno.

“Sinceramente felicidades, para mí es muy halagador...este Centro de Integración Policiaco ojala lo tuvieran todos los municipios, porque hace mucha falta y me da mucho gusto que le eches todas las ganas en este tema.