Se registran Griselda Núñez y Esteban Cantú como candidatos a Fiscal

La Fiscal Especializada en Feminicidios y el Director de la Policía Ministerial acudieron esta tarde al Congreso, minutos después que Adrián de la Garza.

Griselda Núñez y Esteban Cantú se registran para aspirantes a Fiscal.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres y Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al Congreso para registrarse como aspirantes a Fiscal.

Adrián de la Garza también se registró

 Adrián de la Garza, ex alcalde de Monterrey, llegó este viernes 28 de octubre al Congreso del Estado para registrarse como aspirante a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

De la Garza acudió en el último día que marcó la convocatoria para inscribirse como aspirante.

Durante su registro, Adrián señaló que "hay una pugna interna de poderes en el Congreso y él no caería en ese juego". También invitó a Diputados y demás que buscan registrarse, que sigan firmes en sus intenciones.

"Todos somos políticos en nuestra vida y tengo la capacidad técnica, y mi vida profesional la inicié y la consolidé en ese rubro fui desde meritorio hasta ser titular de Fiscalía, antes Procuraduría", refirió.

Y agregó: "La Procuraduría la tenía cuando estaba lo más fuerte de la inseguridad, muchos robos de vehículos y demás situaciones difíciles, creamos Unidad Anti Secuestros, creamos una compañía y unidades de recuperación de vehículos y demás aspectos que logramos bajaran los índices de inseguridad.