Promueven a Adán Augusto López en Monterrey

La propaganda fue colocada en distintas colonias de los municipios de Apodaca y Monterrey.

Promueven a Adán Augusto López en Monterrey.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- A poco más de un año y medio de las elecciones presidenciales, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sigue sumando simpatizantes en Nuevo León, situación que quedó en evidencia, luego de que una serie de mantas en apoyo al político morenista, aparecieran este domingo, en distintas colonias de Apodaca y Monterrey.

La publicidad con la frase “Que siga López >> Por más apoyos a la educación y al campo >>", fue vista en diferentes hogares apostados sobre la avenida Antiguos Ejidatarios; en tanto otras mantas sólo con el slogan “Que siga López”, fueron colocadas en mallas ciclónicas y casas de la avenida Hipólito Yrigoyen en sus cruces con Tucumán y Pedro Justo.

La misma propaganda, impulsada por el estratega en marketing político y asesor en medios, Jorge Guerrero y el activista y ex candidato a senador, Roberto "Oso" Medina, fue colocada en la calle Montenegro en la calle Montenegro de Las Huertas hasta Esquisto, en el tercer sector de San Bernabé, mientras que en el noveno sector de la colonia se difundieron en la calle Diapasón.

Los promotores voluntarios de la imagen del Secretario de Gobierno, aseguraron que su participación en dicha actividad, obedece a su convicción de que Adán Augusto López es la mejor opción para dar continuidad a la transformación e ideales de la cuarta transformación (4T).

Se informó que se mantendrá un diálogo con vecinos y locatarios de la zona, para realizar murales y pintas para promover al morenista, entre los ciudadanos del estado de Nuevo León.