Conoce el recorrido de la nueva Ruta Expo-Guadalupe-Juárez

Una gran cantidad de juarenses se verán beneficiados con esta nueva unidad de transporte que saldrá desde la Estación Exposición, en Guadalupe.

Pasajeros suben a la nueva Ruta Expo-Guadalupe-Juárez. Foto: Facebook / Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana Nuevo León.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – A partir de ayer, ciudadanos de Guadalupe, y sobre todo del municipio de Juárez, recibieron su “calaverita” en forma de transporte urbano, gracias al arranque de servicio de la nueva Ruta Expo-Guadalupe-Juárez, propiedad del Gobierno del Estado.

Y como en cada ocasión que aparece una nueva ruta, los interesados en ella rápidamente comenzaron a preguntar acerca del recorrido de la misma, que, cabe destacar, tendrá como destino final el Monumento a Benito Juárez, en Juárez, Nuevo León.

Circuito de la nueva Ruta

La Ruta Exposición-Guadalupe Juárez recorrerá parte del municipio de Guadalupe y un muy buen tramo de Juárez.

  • Estación Exposición (punto de salida), Guadalupe
  • Avenida Benito Juárez, Guadalupe
  • Carretera Libre a Reynosa
  • Francisco Naranjo, Juárez
  • Libramiento Julio Cisneros, Juárez
  • Avenida Teófilo Salinas, Juárez.

¿Cuáles serán los camiones que darán el servicio?

Las unidades de transporte urbano que trabajarán en esta nueva Ruta Exposición-Guadalupe-Juárez son marca Foton, y miden 12 metros de longitud.

Los camiones cuentan con aire acondicionado, televisión, botón de pánico, accesibilidad universal, y luce dos espacios para sillas de ruedas.

Camiones que funcionarán en el nuevo recorrido Expo-Guadalupe-Juárez. 

Cabe recordar que son camiones tipo Low Entry, lo que facilita el ingreso a las personas, que no tendrán la necesidad de subir escalones.

Por si te interesa: ¿Buscas trabajo? Movilidad de NL busca conductoras de camión urbano.

En tanto, el sistema de pago para abordar dichas rutas será vía Urbani, que es una aplicación móvil para la Ruta Express y todo su ramal.

Del mismo modo, los usuarios podrán pagar a través de la tarjeta MIA de Metrorrey.