Nace bebé en estación de Metrorrey; usuarios proponen nombres

Lucía, Metricia y hasta Metrorreyna componen los nombres que los usuarios de Facebook proponen a la madre de la recién nacida.

Estación Santa Lucía. Foto: Facebook / Metrorrey.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – En las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey puede pasar absolutamente de todo, por ejemplo, que una mujer dé a luz, y provoque la movilización de parte de los trabajadores.

Esto sucedió en días recientes y fue el mismo Metrorrey, a través de sus redes sociales, quien dio a conocer la noticia que fue motivo de celebración entre sus miles de seguidores.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de este acontecimiento, más que la bebé nació en la Estación Santa Lucia, ubicada en el la zona centro de Monterrey.

La labor de los encargados de la Estación no se limitó a auxiliar a la mujer en la labor de parto, pues también la trasladaron a un hospital cercano, para su máxima atención médica.

 “En Metrorrey reconocemos la labor del personal de la estación Santa Lucía, quienes asistieron a una joven mujer durante el nacimiento y traslado de su recién nacida. Para Metrorrey, lo más importante es tu seguridad!”, escribieron las cuentas del Metro.

“Lluvia” de nombres

La noticia fue bien recibida por los usuarios de las distintas redes sociales, quienes también aprovecharon para sugerir algunos nombres, algunos de ellos muy ingeniosos.

Por el mero hecho de que el nacimiento se haya dado en la Estación Santa Lucía, algunos consideraron que la nena pasara a llamarse precisamente Lucía.

Algunos otros fueron más allá y propusieron nombres como Metricia, Metrorreyna y Mía, este último con motivo a la tarjeta electrónica del Metro.

Por si te interesa: ¿Backrooms? Mira a dónde llevan las escaleras bloqueadas de la Estación Cuauhtémoc.

Hubo otras personas que no propusieron nombres para la bebé, pero sí recomendaron al Metro que brindara servicio gratuito de por vida para la niña.

Usuarios sugieren nombres para la bebé.

 

Temas