Regios podrán ver el México-Arabia Saudita desde la Macroplaza

Tal y como sucedió en los encuentros ante Polonia y Argentina, el Gobierno de Nuevo León instalará pantallas para ver en vivo el tercer encuentro del Tricolor en el Mundial de Qatar.

Aficionados mexicanos reunidos en la Macroplaza, viendo el México-Argentina. Foto: Jahír Cárdenas.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – La Selección Mexicana de Futbol buscará mañana miércoles su pase a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Arabia Saudita, y el encuentro podrá ser seguido en vivo desde la Macroplaza de Monterrey.

El Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Turismo recién confirmaron la transmisión de dicho enfrentamiento, que podrá ser seguido por todas las personas que acudan la Explanada de los Héroes.

La cita es a las 1:00 de la tarde, sin embargo, las pantallas estarán instaladas desde un par de horas antes, hecho que invita a los interesados a reunirse con anticipación en este importante punto de la Sultana del Norte.

“Como parte de las actividades del 'Fut Fest, el Mundial en la Macro', el Gobierno de Nuevo León invita a las y los ciudadanos a disfrutar la transmisión gratuita del partido de futbol entre la Selección Mexicana y la Selección de Arabia Saudita”, anunció el gobierno de Samuel García.

Si eres de las personas interesadas a disfrutar del México-Arabia Saudita desde la Macro, vale recordarte que se prevé un clima de 20º centígrados como máxima y hasta un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Este evento no es ninguna novedad, ya que también se realizó el martes 22 y el sábado 26 de noviembre, en los partidos que el Tricolor sostuvo ante las selecciones de Polonia y Argentina, respectivamente.

México vs Arabia Saudita será transmitido por la Macroplaza.

El siguiente encuentro es clave para el equipo comendado por Gerardo Martino, ya que requiere de una victoria con una diferencia mínima de cuatro goles si quiere avanzar a Octavos de Final sin depender de lo que suceda entre polacos y argentinos.

Las asignaturas pendientes para México son el triunfo y el gol, ya que ni siquiera ha tenido contundencia en esta justa mundialista.