Colosio aún no decide si contenderá por la presidencia en 2024

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, descalificó los argumentos de la oposición que sólo busca perfiles que puedan derrotar a Morena, en lugar de ofrecer soluciones y propuestas a los problemas que enfrenta el país.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, en entrevista con ABC Noticias, donde habló sobre la posibilidad de participar en las elecciones de 2024Créditos: Dalia Manriquez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Aunque ha sido señalado como un posible candidato a la presidencia de la República, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aún no tiene claro si buscará contender en 2024.

En entrevista con ABC Noticias el edil expuso que todavía piensa si buscará la candidatura o terminará su periodo como presidente municipal en la ciudad que asegura le salvó la vida.

“El 2024 está todavía muy allá, el 2023 es lo más importante para mí porque es el momento de consolidación de Monterrey y no podemos olvidar que yo entre a este cargo en gratitud a la ciudad que me salvó la vida y yo estoy trabajando por mi ciudad y voy a continuar haciéndolo y ahora sí como dice el dicho zapatero a tus zapatos”, apuntó Colosio.

 

“Lo seguiremos pensando, pero es un tema que requiere también una reflexión de equipo y una reflexión sobre todo de familia, además de una reflexión muy íntima muy personal y pues este todavía no es el momento de esa reflexión”, indicó.

Colosio Riojas, descalificó los argumentos de la oposición que sólo busca perfiles que puedan derrotar al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, en lugar de ofrecer soluciones y propuestas a los problemas que enfrenta el país.

"Es que sí el propósito es derrotar a Morena en lugar de hacer que un proyecto alternativo gane, de entrada vamos mal.

 

“Quizá esa es mi más grande diferencia con el resto de la oposición donde su propósito es derrotar al presidente, derrotar a Morena, nadie está hablando de un proyecto alternativo educativo, nadie está hablando de un nuevo sistema de seguridad, nadie está hablando de una nueva forma de desarrollo sostenible, nadie está hablando de cómo debemos de darle vuelta al sistema de salud, entonces esos son los temas o los debates que me gustaría escucharle a la oposición en lugar de decir debemos derrotar al presidente, debemos de derrotar a Morena”, señaló el edil.