San Nicolás ofrece estos descuentos por pago 'tempranero' del predial

Los descuentos van desde un 10 hasta un 15 por ciento. Además, ofrece un seguro por 100,000 pesos a quienes paguen este impuesto con el programa "Tu Basura Vale".

Ofrece San Nicolás descuentos del 15% en predial y seguro por 100 mil pesos.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás.- Durante enero, el municipio de San Nicolás otorgará un descuento del 15 por ciento a quienes realicen el pago del predial correspondiente a 2023. Asimismo, brindará un descuento del 10 por ciento a quienes lo realicen durante febrero, informó Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta.

El pago de este impuesto podrá realizarse a partir de las 8:00 horas del lunes 2 de enero en las ventanillas físicas instaladas en la presidencia municipal. Asimismo, se podrá realizar el pago en línea desde 1 de enero a través del portal sn.gob.mx, el cual estará disponible las 24 horas.

“Tu Basura Vale”

Otra de las formas para incentivar el pago del predial entre los ciudadanos, así como brindar descuentos sobre este impuesto, es a través del programa “Tu Basura Vale”, con el cual los contribuyentes podrán canjear su basura reciclable por un porcentaje de descuento sobre el impuesto de predial.

El módulo del canje de basura estará ubicado en la Secretaría de Servicios Públicos, en avenida Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga.

Los primeros 60 mil ciudadanos que paguen su predial, a través del programa “Tu Predial Vale” recibirán un seguro gratis para su hogar con una cobertura de hasta 100 mil pesos, esto siempre y cuando lo hagan antes del 31 de enero.

¿Dónde puedo acudir a pagar mi predial en San Nicolás?

El municipio instalará 15 módulos de atención, los cuales funcionarán desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes. En tanto, el horario de los sábados será desde las 8:00 horas hasta 12:00 horas.

Conoce las ubicaciones de los módulos de pago:

Auditorio Jorge Treviño, ubicado en Arturo B. de la Garza S/N con cruce en avenida Sendero y el Centro Médico Valle Dorado, en la colonia Arturo B. de la Garza.

Delegaciones municipales de Las Puentes, Unidad Laboral, Servicios Públicos en Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga. Asimismo, se instalará un Tesomóvil en avenida Titán 98 y Famosa en la colonia Cuauhtémoc y, el reciente establecimiento de la Policía en Constituyentes de Querétaro.

Módulos de pago en Industrias del Vidrio localizada en Óscar Arizpe, Andalucía en la calle Córdoba, Mario J. Montemayor en la colonia Hacienda Los Morales, así como en el fraccionamiento del Lago, en las instalaciones de Protección Civil y la Unidad Deportiva Oriente, en López Mateos.