Retiran autos en lugares prohibidos durante concierto de Bad Bunny

El día de ayer también fueron retirados decenas de vehículos que se encontraban estacionados a las afueras del Gigante de Acero.

Retiran carros estacionados en la avenida Pablo Livas.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Hace unos momentos arribaron diversas grúas a las afueras del estadio BBVA y comenzaron a retirar vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos en la avenida Pablo Livas.

Sorpresa que se llevarán al salir los fanáticos que arribaron al concierto del puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y dejaron su vehículo estacionado en lugar donde esta prohíbo.

Cabe de recodar que, el día de ayer también fueron retirados por grúas decenas de vehículos que se encontraban estacionados a las afueras del Gigante de Acero.

Además, elementos de tránsito del municipio de Guadalupe desplegaron un operativo de vialidad en las inmediaciones del Estadio BBVA, tras el segundo show del ´Conejo Malo´.

La vialidad está colapsada debido a que hay carros estacionados esperando a los fanáticos, y tras el arribo de personas que están llegando tarde al segundo concierto de Bad Bunny y están desesperadas por ingresar.

También es mucha la gente que está afuera del estadio buscando un boleto y personas que están escuchando al cantante decenas afueras del BBVA, y también están causando más tráfico.

Son cientos de vehículos que intentan ingresar al estadio, por lo que, el tráfico colapso por completo la vialidad sobre las inmediaciones del BBVA, en ambos sentidos de circulación.

Se espera que conforme vayan ingresando las personas a las instalaciones del recinto de Guadalupe, fluya la circulación vial en ambos sentidos.

Las autoridades municipales invitaron a los automovilistas a tomar precauciones ante la situación climática y el exceso de vehículos.

Segunda fecha en el BBVA

Los fanáticos de Bad Bunny ya se encuentran ansiosos por presenciar el gran espectáculo del "World's Hottest Tour”, y desde muy tempano realizaron largas filas a las afueras del estadio BBVA.

La emoción y la euforia no se hace esperar por los fanáticos regiomontanos, quienes desde temprana comenzaron a formarse para presenciar el último concierto del ’Conejo Malo’ en la ciudad.

Sin importar el frío y la pequeña llovizna, fue como los fanáticos y fanáticas comenzaron a llegar al inmueble.