Realiza Santa Catarina desfile navideño y encendido de pino

Al menos 20 mil personas salieron a las calles para disfrutar de este evento llevado a cabo ayer domingo.

Personas salieron a las calles para disfrutar del desfile en Santa Catarina. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina. – Santa Claus se adelantó y ayer domingo se dio una vuelta por Santa Catarina, en donde se realizó el macro desfile navideño.

Al menos 20 mil personas salieron a las calles para contagiarse del espíritu navideño y, por supuesto, ver el circular de decenas de carros alegóricos que partieron desde Valle Poniente hasta hacer parada en la Explanada de la Torre Administrativa, donde se encendió el pino navideño.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, fue parte de esta celebración, y acompañado por su esposa e hijos, dio el banderazo de salida al primero de los cuatro desfiles programados.

“Organizamos este desfile Navideño para los habitantes de Santa Catarina, es tiempo de compartir, de unidad, de disfrutar de estas actividades en familia, tanto el desfile como el encendido del pino permiten vivir una Santa Navidad”, mencionó el munícipe.

El contingente pasó por Infonavit La Huasteca, Enrique Rangel y posteriormente se dirigió al Centro de la Ciudad por las avenidas Zaragoza Manuel Ordóñez.

Galletas de Jengibre desfilando por Santa Catarina. 

Las fotografías de parte de los espectadores no se hicieron esperar, mismo caso con la participación de los más pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de acercarse con todos los personajes que participaron en el desfile.

Muñecos de nieve, Galletas de Jengibre, “Los Tomatoons”, Los Reyes Magos, Juguetes y Duendes, la Muñequita Anacelia y muchos personajes más formaron parte de este recorrido.