Conductores ebrios, igual de peligrosos que los que dan el ‘pitazo’: Colosio

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, lamentó que haya personas que advierten vía redes sociales la ubicación de las antialcohólicas.

Luis Donaldo Colosio en entrevista con los medios de comunicación. | Foto: Marcela Cuevas.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Para el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, las personas que se atreven a dar el “pitazo” de dónde están las antialcohólicas, son tan peligrosas como quienes se atreven a usar el volante en estado de ebriedad.

El edil lanzó un contundente mensaje a la comunidad: “si toman, no manejen”; además, exhortó a la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad y que mejor soliciten un carro de plataforma para llegar a su hogar.

Según Colosio Riojas, Nuevo León tiene el primer lugar en accidentes viales de todo el país, por lo que con esto se busca salvaguardar la integridad de los automovilistas en las próximas fiestas decembrinas.

Operativo de antialcohólica en Monterrey. 

Señaló que con estos operativos han tenido un drástico resultado en la disminución de muertes a causa del alcohol y aunque es algo incómodo para los ciudadanos, tienen como resultado salvar vidas.

“Tanto peca el que mata la vaca como el que estira la pata, si toman no manejen, designen a un conductor que no tome por esa noche, diviértanse en familia con amigos, pero responsablemente, estos operativos son muy efectivos”, señaló el edil.

En tanto pidió a los automovilistas a no evitar esos filtros y sobre todo no dar el “pitazo” de advertencia acerca del punto de ubicación de las antialcohólicas.