Colocarían hasta 25 máquinas expendedoras de carne en Nuevo León

Además, la empresa Carnes Viba tiene la intención de expandirse a la Ciudad de México y a Guadalajara.

Máquinas expendedoras de cortes de carne. Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El fervor de los regios por los cortes de carne ha llevado a una empresa a iniciar la instalación de máquinas expendedoras, por lo que para el 2023 contarán con más de 20 en la entidad.

La empresa regiomontana Carnes Viba inició desde hace 2 meses un nuevo plan para atraer a un mercado exigente a comprar carne a cualquier hora del día y sin la necesidad de hacer filas. 

Esta nueva estrategia para expandirse y facilitar a las personas el obtener un corte de carne de res de calidad fue traída desde Asía, así lo comenta Ricardo Moreno, director de operaciones de Carnes Viba.

El directivo aseguró que durante esta misma semana se estará instalando la tercera máquina expendedora de carne, misma que acepta pagos en efectivo y con tarjetas. Esta, además ofrece cinco cortes diferentes, los cuales son: Porterhouse a 135 pesos mexicanos, Filete a 250 pesos, New York a 135 pesos, Rib Eye a 145 y Cowboy a 300 pesos.

De acuerdo a lo señalado por Ricardo Moreno, las ventas que han tenido con estas máquinas han sido buenas a tal grado que su plan de expansión contempla lugares como la Ciudad de México y Guadalajara.

“Estaríamos buscando entre 20 y 25 equipos para este año y queremos explorar Guadalajara y Ciudad de México, igual estamos pensando que esto debería de estarse viendo a finales del 2022 y principios del 2023 la instalación”, indicó Moreno.

“Nuestro plan es que en una de las dos plazas que aún no hemos definido cual iniciar, la realidad es que queremos tener bien claro y bien soportado el tema logístico”, añadió.

El directivo destacó que los cortes que se surten en las máquinas prácticamente se mandan de la línea de producción hacia la máquina y ésta expendedora se encuentra monitoreada para revisar siempre la temperatura de los alimentos, para asegurarse que los clientes obtengan una pieza de carne de excelente calidad.

Aseguró que todos sus equipos cuentan con la tecnología necesaria para que sus productos duren incluso más que en tiendas donde se exhiben los cortes de carne.

Máquina Expendedora.