¡Haz crecer tu negocio o estás despedido!

¿Cómo es tu desempeño como dueño? Realiza aquí un diagnóstico profesional de tu negocio.

Esteban De Gyves. Propietario de la empresa CCQ, la firma de ActionCOACH # 1 de coaching de negocios en Iberoamérica desde el 2018. www.cuatro4quince.com
Por
Escrito en LOCAL el

Una pregunta interesante para ti: ¿Vas todos los días a tu negocio a no fallar o a tener éxito?

Alguna vez has escuchado a alguien que se refiera a los resultados de su negocio con la expresión de que “Pues por lo menos que salga para las cuentas”, ¿Cómo crees que lucen sus utilidades?

Seguramente guardan una relación directa y muy estrecha con el nivel de sus gastos… y nada más. Ese tipo de personas son las que tienen una mentalidad de “no fallar” cuando el dueño debería tener una mentalidad de “lograr el éxito” o, acaso te sentirías orgulloso de levantarte cada mañana y decir: “quiero construir la empresa más promedio del mundo”… mediocre, ¿No crees?.

Se dice que los dueños de negocios son los trabajadores duros más flojos del mundo, pues se permiten mucho más que lo que les permiten a sus colaboradores cuando se trata de hacer su trabajo, pero aquí una pregunta: ¿Cuál es el trabajo del dueño del negocio? Simple… ¡Crecer el negocio!

Pocos tienen claro cuál es su verdadero rol como dueños pues para muchos la realidad es que se iniciaron en la aventura de tener su propio negocio para suplir sus ingresos porque probablemente se quedaron sin trabajo o renunciaron a un empleo que no soportaban y por ello en lugar de tener un negocio, tienen un autoempleo porque pasan mucho tiempo en su negocio o de lo contrario deja de funcionar. 

Hace poco leí una cita que decía: “Los emprendedores están dispuestos a trabajar 80 horas a la semana, con tal de evitar un empleo de 40 horas semanales”, no tiene sentido y no obstante, es la realidad de muchos... 

¿Cómo es tu desempeño como dueño? Te invito a hacer un diagnóstico profesional de tu negocio, solo entra a www.estebanayudame.com y completa el cuestionario prediagnóstico.

Temas