Mujer se queda encerrada dentro de restaurante en el Centro

La mujer ingresó al sanitario, y los trabajadores cerraron el negocio, sin percatarse de su cliente se encontraba al interior, donde tuvo que permanecer 8 horas.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

MONTERREY.- Una mujer se quedó atrapada cerca de 8 horas al interior de un restaurante de comida rápida en el Centro de Monterrey. 

María Elena Ibarra de 44 años de edad quien padece de sus facultades mentales y actualmente no tiene hogar ingresó al baño de la sucursal antes de que cerraran sin embargo se quedó dormida. 

La mujer se levantó horas más tarde y se dio cuenta que la habían dejado encerrada en el restaurante de pollo frito ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Amado Nervo. 

Debido a esto María Elena acudió a la cocina y se comió piezas de pan. 

Tras comer, la mujer se acercó a la puerta de cristal y comenzó a pedir ayuda a un oficial de la Policía de Monterrey que iba pasando por la calle. 

El oficial se acercó y tras conocer la situación pidió el apoyo de Protección Civil de Monterrey para atender la situación. 

Luego de unos momentos, lograron contactar con los responsables de la sucursal del restaurante de pollo frito, quienes acudieron para abrir las puertas para que María Elena pudiera salir.

Temas