Anuncian dosis de refuerzo para guadalupenses de 40 a 49 años

Asimismo, mayores de 50 años rezagados podrán recibir la segunda o tercera vacuna anticovid de la marca AstraZeneca.

Persona siendo vacunada. Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Guadalupe. – Las personas de 40 a 49 años que residan en Guadalupe, Nuevo León, podrán recibir la vacuna de refuerzo anticovid a partir de la próxima semana.

Así lo anunciaron autoridades de dicho municipio, quienes dieron a conocer que serán los días martes 22 y miércoles 23 cuando personal médico estará aplicando el fármaco AstraZeneca en los diferentes módulos a instalar.

Los puntos a los cuales la ciudadanía de dicho rango de edad podrá asistir serán en la Expo Guadalupe y en el Estadio BBVA.

La primera sede tendrá dos módulos peatonales, uno en la explanada y otro el jardín cerveza.

Por su parte, en el recinto de los Rayados, además de contar con un módulo tipo peatonal, también ofrecerá uno drive thru, para todos aquellos interesados en arribar a la vacunación en vehículo.

Calendario de nueva ronda vacunación en Guadalupe. 

Oportunidad para rezagados

El Municipio de Guadalupe agregó, además del grupo antes señalado, también podrán vacunarse personas de 50 años y más que se hayan rezagado en la segunda o tercera dosis de AstraZeneca.

Recordaron que no podrán obtener la vacuna aquellas personas que durante el último mes se contagiaron de Covid-19, así como aquellos que hayan recibido plasma en los últimos meses y quienes presenten reacciones de alergia grave ante la inoculación.

Módulos disponibles.