Inicia aplicación de refuerzo para mayores de 40 años en Guadalupe

Durante este 22 y 23 de febrero se estará aplicando la vacuna para los habitantes del municipio.

Créditos: Fabricio Gallegos
Escrito en LOCAL el

GUADALUPE.- El municipio de Guadalupe inició este martes la jornada de vacunación de la tercera dosis para personas de 40 a 49 años de edad.

Durante este 22 y 23 de febrero se estará aplicando la vacuna para los habitantes de Guadalupe en dos distintos puntos de vacunación.

Uno de ellos se encuentra en las instalaciones de la Expo Guadalupe donde los ciudadanos podrán llegar al módulo de atención peatonal en la explanada de la Expo y en el Jardín Cerveza.

El segundo punto autorizado por la Brigada Correcaminos fue el estadio de los Rayados de Monterrey, donde las personas asistieron al módulo drive thru y en el acceso principal de la avenida Pablo Livas en su modalidad peatonal.

La alcaldesa Cristina Díaz señaló que no es momento de bajar la guardia, por lo que exhortó a la ciudadanía a que acuda a aplicarse el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

“Es la aplicación de la tercera dosis que es el refuerzo, hacemos un llamado a la comunidad a la población a que no dejen de hacerlo, no nos confiemos, se que ya disminuyó considerablemente la cuarta ola que estuvo muy duro, pero no hagamos confianza, la confianza mata al hombre, apliquemonos la tercera dosis”, indicó la alcaldesa.

Díaz señaló que existe una excelente coordinación entre las autoridades municipales, estatales y federales para poder llevar a cabo las distintas jornadas de vacunación.

Como se ha realizado en ocasiones anteriores, la vacunación se lleva a cabo de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Los horarios de atención para los ciudadanos varían dependiendo de la primera letra de su apellido, por lo que inicia en punto de las 8:00, 11:00 y 14:00 horas.

Para los días 24 y 25 de febrero continuará la jornada de refuerzo para las personas de 30 a 39 años de edad.