Reporta San Pedro avances en trabajos de Nueva Vasconcelos

El alcalde Miguel Treviño sostuvo que la obra no se detiene y se siguen implementando las adecuaciones programadas.

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro Garza García.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- A pesar de la polémica generada por conflictos legales entre particulares y la autoridad municipal, la necesidad de recursos y de tiempos en ejecución de la obra, se reportaron avances en La Nueva Vasconcelos.

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño  sostuvo que la obra no se detiene y se siguen implementando las adecuaciones programadas.

El edil sampetrino, dijo que por el contrario desde este inicio de semana se aplicaron acciones en pro de aplicar concreto estampado, lo que les permite apreciar mejor los avances de dicha obra.

Informó que concluyó la etapa de colocación de concreto hidráulico como el utilizado en las calzadas, además de programar los ductos para retirar el cableado aéreo y ponerlos subterráneo en el tramo comprendido entre avenida Corregidora y la calle Jiménez.

"En la Nueva Vasconcelos ya terminamos el pavimento de concreto. Siguen las banquetas, los árboles y el retiro de cables".

"Muy pronto estará lista para que la puedas disfrutar", reveló, el munícipe durante un video publicado en sus redes sociales al realizar un recorrido en la obra.