Alfaro llega a NL para pagar apuesta de arreglar una escuela

El gobernador de Jalisco apostó con el mandatario de Nuevo León en el partido de Liga Mx Chivas contra Tigres, que los universitarios ganaron como visitantes.

Enrique Alfaro visitó Nuevo León este miércoles.Créditos: Oneida Tovar
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - En busca de pagar una apuesta, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco acudió este miércoles a Nuevo León y aprovechó para reunirse pasadas las 13:00 horas, con la diputada federal Karina Barrón, de quien es amigo.

"Vengo a acompañar al gobernador a ver la escuela que vamos a arreglar, como quedamos en el partido de Chivas contra Tigres, voy a dar una conferencia en el IPADE, tengo una reunión con el gobernador en la noche para ver los temas pendientes de la agenda", confirmó Alfaro.

Semanas antes, Enrique Alfaro y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, por el juego de Tigres y Chivas, apostaron que quien perdiera tendría que rehabilitar una escuela y al resultar el marcador 3-1 a favor de los felinos, Alfaro tuvo que cumplir su apuesta en la Escuela Secundaria No. 17 “J.J Fernández de Lizardi”.

Al ser cuestionado por ABC Noticias sobre su visita al Restaurante Mirador, el mandatario estatal reveló que la reunión que sostuvo con Barrón, no solo fue de amistad, sino que también trataron el tema del transporte.

"Me había pedido una reunión, quería conocer la experiencia sobre el tema de transporte público, que entiendo ella está participando en la discusión sobre los proyectos de transporte que se están desarrollando aquí en la ciudad, es mi amiga de hace muchos años", aclaró el gobernante.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. 

Horas más tarde, tal cual lo prometió, Alfaro continuó con su agenda de trabajo por el estado y se espera que el jueves se reúna con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.