Anuncian cambios para Escobedo en jornada de vacunación

Al mismo tiempo señalaron que en Monterrey, Guadalupe, Bustamante y Lampazos el programa se mantendrá tal y como se había anunciado hace un par de días.

Enfermera aplicando vacuna contra Covid-19. Créditos: EFE
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – La Brigada Correcaminos anunció cambios en la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 18 años y rezagados de segundas dosis contra covid-19 que llevarán esta próxima semana al municipio de General Escobedo.

De estar previsto a vacunar a su población los días 22, 23 y 24 de marzo, ahora, dicha ciudad brindará el servicio de inoculación los días 23, 24 y 25 de este mismo mes.

Lo anterior, debido a “motivos de disponibilidad de algunos puntos de vacunación”.

En cuanto a este último punto las cosas se mantendrán tal y como se habían anunciado, con el Auditorio Municipal, Plaza Sendero Escobedo y la Unidad Deportiva Poniente siendo sede de los módulos en donde se dará la atención.

Sin cambios en el resto de los municipios

Esta semana se había comentado que, además de Escobedo, Monterrey, Guadalupe, Bustamante y Lampazos también iban a ser considerados en esta jornada.

Al respecto, los horarios y sedes para cada uno de los municipios descritos se mantienen de la forma que estaba programada.

  • Monterrey: del 28 de marzo al 1 de abril en la Arena Monterrey bajo la modalidad de Drive Thru y en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.
  • Guadalupe: 4 y 5 de abril en el Estadio BBVA bajo las modalidades Drive Thru y peatonal.
  • Bustamante: 24 de marzo en la Plaza Alameda.
  • Lampazos:  25 de marzo en el Centro Social Municipal.