Habilitarán contraflujos en Carretera Nacional por temporada vacacional

Los trabajos arrancarán el próximo jueves 14 de abril y durarán hasta el domingo 17 del mismo mes.

Carretera Nacional tendrá carril contraflujos. Foto: @SSPCMonterrey.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El Gobierno de Monterrey anunció que implementarán contraflujos en la Carretera Nacional, esto, con motivo de reducir los tiempos de traslado durante las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, estas acciones se llevarán a cabo el próximo jueves 14 de abril y durarán hasta el domingo 17 del mismo mes.

También informaron que las adecuaciones se llevarán a cabo en un horario matutino: de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, esto en la Avenida Garza Sada, en el sentido Norte a Sur.

Este contraflujo dará inicio a la altura de la Avenida Las Fuentes, mientras que la salida será frente a La Rioja, con una longitud de 4.4 kilómetros.

Durante estos cuatro días, ya en la tarde, se habilitará el contraflujo en el sentido de Norte a Sur, que iniciará en La Rioja y terminará a la altura del Parque Canoas, esto en un horario de las 6:30 de la tarde a las 8:30 de la noche.

“Estas acciones se podrán modificar de acuerdo al tráfico vehicular que se presente de jueves a domingo, como parte del operativo de Semana Santa Segura 2022”, adelantó el Gobierno de Monterrey.

Vale hacer mención que el contraflujo de Paseo de los Leones se verá cancelado los días jueves 14 y viernes 15 de abril, y se verán reanudados el lunes 18 de abril, de las 6:30 a las 9:30 de la mañana.

Debido a estos escenarios, la Dirección de Tránsito y Vialidad exhorta a las automovilistas a circular con precaución y respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades.