Mi hija bajó del taxi por acoso: papá de Debanhi

El padre de Debanhi reveló que hace dos días, la Fiscalía le mostró un video donde aparece Debanhi recibiendo tocamientos por parte del chofer del auto que la llevaría a casa y por eso ella bajó del auto.

Padre de Debanhi Escobar. Foto: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Mario, padre de Debanhi Escobar, reveló hoy que su hija bajó del taxi que se suponía la iba a llevar a casa porque fue acosada por el conductor.

En entrevista a medios de comunicación, el padre de la joven confesó que existe un video de cámaras de seguridad donde su hija sube al taxi, recibe tocamientos del conductor y baja para evitar ser abusada.

A horas del hallazgo en la zona donde hubo operativos de búsqueda por 13 días, Mario reveló que su hija explotó y bajó del auto.

“Dentro de los videos que analizamos y que se tardaron bastante por parte de la Fiscalía, hay un video que aparece el taxista y analizado por la Fiscalía, argumentado por la Fiscalía, con fotografía documentada, se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos verdad, después de analizarlo la Fiscalía, hay un documento donde el taxista Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija y de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso porque es un acoso (…) en donde el fiscal dice que no hay delito que perseguir, estoy molesto con el Fiscal y hay gente que estuvo de testigo, muchos testigos”.

El padre de la joven acusó públicamente al acosador que provocó de Debanhi bajara del auto y mencionó que la Fiscalía le dijo que no había delito que perseguir.

“Acuso yo públicamente a Juan David Cuellar de detonar todo esto, porque eso detonó que mi hija se bajara del taxi”, señaló Mario.

VIDEO: