Lamenta Red Ambiental muerte de empleado en Carretera Nacional

El múltiple accidente vial dejó además 10 lesionados, de los cuales dos pertenecían a esta compañía.

Accidente en Carretera Nacional. Foto: @saz2000.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – La empresa Red Ambiental lamentó el fallecimiento de uno de sus empleados luego del accidente vial ocasionado esta tarde sobre la Carretera Nacional, en donde una de sus unidades resultó volcada.

En el trágico evento resultaron, además, diez personas heridas, de las cuales dos también pertenecían a las filas de esta compañía.

“En el siniestro se reportan múltiples personas lesionadas, incluida la cuadrilla de personal de la unidad recolectora, lamentando la defunción de uno de nuestros colaboradores”, se redactó.

Asimismo, se dio a conocer que personal de la empresa ya había acudido al lugar de los hechos, es decir, a la altura de El Uro, en la zona sur de Monterrey, y que se hizo contacto con los familiares del personal afectado, activando el protocolo de atención a accidentes.

Comunicado de Red Ambiental. 

“Estamos coordinados con las autoridades para atender el siniestro de manera oportuna y haciendo la investigación del caso”, escribieron.

El choque hizo causó la movilización de Protección Civil de Santiago y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las personas lesionadas a los Hospitales de Zona, el Muguerza y al Universitario.

Red Ambiental hizo mención que la información preliminar indica que un automóvil a exceso de velocidad impactó a la unidad recolectora de basura y a varios autos más, cuyos pasajeros resultaron lesionados.